¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFO.
TRAMA.
STAFF.
AWARDS.
Con el transcurso de los años EEUU mantuvo su posición como potencia a nivel mundial debido a su poder económico, político y militar, además de su influencia artística y cultural. El ejército de Killian decidió conquistar New York (una de las ciudades más pobladas) por ser el principal centro de comercio, relaciones internacionales y finanzas del mundo. Desde allí planean generar cambios en todo el mundo.
ambientación
La oscuridad se ha extendido por todo el planeta Tierra luego de la victoria en New York, hasta los lugares más recónditos se han transformado en hogares de seres maliciosos y retorcidos. Pero... Allá donde estos seres, obnubilados por el poder disfrutan de su influencia mientras aumentan más y más sus riquezas, surge la rebelión: nuevos héroes dispuestos a oponer resistencia y luchar para conseguir que la luz se imponga sobre la oscuridad.
Tramas

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Forooooooooo
Licántropos EmptyMiér Dic 11, 2019 3:41 pm por World Of Darkness

» Licántropos
Licántropos EmptySáb Ago 06, 2016 9:39 pm por World Of Darkness

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Licántropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por World Of Darkness Sáb Jul 29, 2017 11:25 am
AFILIACIONES

My Little World - Afiliaciones
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.
Administración

▲ Miembro 1
▲ Miembro 1
▲ Miembro 1
▲ Miembro 1
▲ Miembro 1
▲ Miembro 1
Botones

35x35

Código:
codigo

40x40

Código:
codigo

50x50

Código:
codigo

100x35

Código:
codigo
World Of Darkness
Mensajes : 42

https://worldofdarknessrts.activo.mx
World Of Darkness
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por World Of Darkness Sáb Ago 06, 2016 9:39 pm
Trama del foro
(Ciudad en donde se desarrolle) no fue siempre un sitio tan conflictivo… los historiadores mencionan una época en donde todo era tranquilidad, paz, armonía, en donde se gobernaba a partir de leyes simples y compartidas por todos los ciudadanos del lugar. No había nada interesante para cualquier forastero que ver, por lo que nadie solía quedarse allí por mucho tiempo; era acogedora claro que sí, llena de personas amables dispuestas a ayudar a su prójimo en lo que necesitasen, pero definitivamente esto no alcanzaba para que gente del exterior quisiese quedarse.
Como en toda cultura humana existían leyendas, mitos y cuentos populares acerca de situaciones extrañas vividas en el pasado en la ciudad... desapariciones, muertes en manos de criaturas que quedaban fuera de la categoría de humano, tales como bestias, monstruos, espíritus. A pesar de las historias que se contaban nadie solía creer en ellas, hasta que un día todo cambio... el velo que separaba los mundos de lo humano y lo espiritual cayó; lo diferente, raro, sobrenatural cobró vida con un esplendor que jamás igualaría cualquier obra del mundo moderno. La magia estaba viva, podía sentirse en cualquier espacio de la ciudad, aunque nadie era completamente consciente de que eso era lo que flotaba en el aire y los hacía sentir extrañados y un tanto preocupados.  
Leer de nuevo si no haz encontrado la letra A
World Of Darkness
Mensajes : 42

https://worldofdarknessrts.activo.mx
World Of Darkness
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.